Sé más FELIZ con tu VOZ

PIDE TU 1ª CITA GRATUITA AHORA

0034 625 14 46 47

CASOS

El tratamiento logopédico de masculinización de la voz se adapta a cualquier tipo de casos, desde la corrección de una muda vocal (muda de la voz deficiente o inexistente), a una voz masculina sana que necesitara ser masculinizada aún más, hasta para pacientes que por cualquier tipo de intervención quirúrgica u patología, se vieran la voz agudizada.

GANA EN BIENESTAR, GANA EN SALUD

Las sesiones de logopedia no sólo masculinizan tu voz, también mejoran la calidad de tu voz y tu gesto vocal. Es importante prevenir los posibles trastornos vocales consecuentes a un mal uso de la voz. Independientemente de cuál sea la problemática subyacente a tu necesidad de masculinizar tu voz, la logopedia te aportará bienestar y salud.

METODOLOGÍA

La sesiones de logopedia se realizan de manera online a través de Skype o cualquier otro tipo de plataforma de videoconferencia. Se trata de sesiones de 30 minutos y la duración del tratamiento variará en función del caso. Las sesiones consisten básicamente en ejercicios musculares incluyendo gimnasia laríngea y ejercicios vocales.

TU 1ª CITA GRATUITA

[]
1 Step 1
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Start typing and press Enter to search

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP