Sé más FELIZ con tu VOZ

PIDE TU 1ª CITA GRATUITA AHORA

0034 625 14 46 47

CASOS

El entrenamiento de masculinización de la voz se adapta a todo tipo de casos y de pacientes. Nos adaptamos a ti y a tus exigencias y necesidades vocales.

Las sesiones van destinadas a :

  • hombres transgénero que a pesar del tratamiento hormonal no han alcanzado sus objetivos de masculinización,
  • hombres cisgénero que presenten un trastorno de la muda vocal (la voz se queda aguda más allá de la pubertad = puberfonía),
  • hombres con una voz sana que deseen masculinizarla,
  • hombres con voces patológicas, que por cualquier tipo de intervención quirúrgica u patología, se vieran la voz agudizada.

METODOLOGÍA

Las sesiones consisten básicamente en ejercicios musculares incluyendo gimnasia laríngea y ejercicios vocales, simultáneamente. Un entrenamiento en el que la exploración de la voz debe conducir a sensaciones de facilidad y seguridad vocal, todo ello desde la cercanía, un asesoramiento actualizado y los métodos más eficientes, aspectos clave en el éxito de la intervención.

La sesiones de logopedia se realizan de manera online a través de Skype o cualquier otro tipo de plataforma de videoconferencia. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos, con una frecuencia de una sesión por semana. La duración del entrenamiento variará en función del tipo de caso y del paciente.

TU 1ª CITA GRATUITA

[]
1 Step 1
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

GANA EN BIENESTAR, GANA EN SALUD

Las sesiones de logopedia no sólo masculinizan tu voz, sino que también mejoran la calidad de tu voz y tu gesto vocal. Es importante prevenir los posibles trastornos vocales consecuentes a un mal uso de la voz. Independientemente de cuál sea la problemática subyacente a tu necesidad de masculinizar tu voz, tu logopedia te aportará bienestar y salud.

Start typing and press Enter to search

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP