TESTIMONIOS

“Antes de contactar con Damián, había probado multitud de ejercicios y métodos para masculinizar la voz que buscaba en Internet, y aunque a corto plazo notaba cierto resultado, los ejercicios causaban dolor y en pocos días volvía al estado inicial, no había cambios permanentes.

Desde que empecé a trabajar con Damián, los ejercicios fueron totalmente sanos, sin causar ningún tipo de molestia y sin tener que dedicar mucho tiempo al día. Los resultados los vi desde la primera semana, y se hicieron permanentes antes de terminar el programa de entrenamiento.

La sesiones la hace muy divertidas y totalmente personalizadas.”

M. (Hombre cisgénero)

España

“De la mano de Damián, que es un gran profesional a nivel técnico y humano, he conseguido el cambio que buscaba para masculinizar mi voz. Esto me resultaba muy necesario para sentirme a gusto conmigo mismo y sentirme cómodo a la hora de hablar con la gente.

Su entrenamiento me ha permitido conocer mi voz y trabajarla de una forma amena y motivadora. Estoy muy contento con el resultado.

Muchas gracias por todo, Damián.”

R. (Hombre transgénero)

España

“Nunca me he sentido representado por mi voz, la notaba demasiado aguda y a épocas buscaba ejercicios o alguien que me pudiese ayudar. Un día lo busqué más en serio y encontré a Damián, que lo hacía online, y de inmediato me puse en contacto.

La verdad es que Damián es un gran profesional que se toma su trabajo muy enserio, aunque no todo le concierne a él. La constancia es crucial para unos buenos resultados, como me dijo en la primera sesión: “Es como ir al gym”. En mi caso, no he sido el maesto de la constancia pero, aun así, estoy muy contento con los resultados y lo recomendaría a cualquiera.

Muchas gracias!!”

E. (Hombre cisgénero).
Barcelona.

Start typing and press Enter to search

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP