TESTIMONIOS

“Me gustó mucho la formación. Fue más de lo que esperaba en contenido y en explicaciones. Cómo docente Damián es muy bueno, muy didáctico y contestó todas mis preguntas sin pensar en el tiempo sólo se preocupó de que entendiera todo y además de darme la oportunidad de poder preguntarle si tengo dudas. Definitivamente es algo que recomendaría a cualquiera que quiera formarse en el trabajo de masculinización de la voz.

V. (Formación especializada)

Chile

“No tengo palabras para describir la gran AYUDA que ha sido y sigue siendo Damián en mi proceso de TRANSICIÓN DE GÉNERO. Como persona TRANS NO BINARIA buscaba masculinizar mi voz para sentir más coherencia con cómo me sentía de cara a las relaciones sociales del día a día. Objetivo más que conseguido en 10 sesiones.

Recuerdo que en la primera sesión me dijo ‘esto no es magia, se trata de trabajo y constancia’. Desde luego que sin mi trabajo y mi constancia diaria, y sin el currazo que lleva años haciendo Damián con su profesión, esto no hubiera sido posible, pero la MAGIA que él pone en los procesos de sus pacientes es incuestionable. No voy a mentir, a veces se me ha hecho cuesta arriba el mantenerme constante, pero la SATISFACCIÓN de ver resultados DIARIOS ha sido más que suficiente para mantener la motivación, al igual que sentir su REFUERZO POSITIVO en mi empeño.

Un PROFESIONAL de los pies a la cabeza que te CUIDA, que te da PAUTAS CLARAS Y SENCILLAS de seguir y que ante todo siempre es SINCERO y HONESTO. Un gran profesional, pero sobre todo una gran PERSONA que merece la pena conocer. Gracias por aportarme LUZ cada semana.”

À. (Hombre transgénero)

España

“Hola, soy F. y tengo 30 años. Empecé la terapia con Damián porque no me gustaba mi voz, no me reconocía en ella en audios o videos y odiaba escucharme, y era algo que siempre había querido cambiar. Después de pocas sesiones, ya se iba notando el cambio. Hacer los ejercicios diarios no me ha supuesto ningún esfuerzo, ha supuesto una rutina fácil de llevar y de cumplir, con materiales de lo más normales.

Antes evitaba a toda costa mandar mensajes de audio o hablar por teléfono; ahora, cada vez me siento más cómodo haciéndolo, y puedo sentirme más identificado con mi voz.

Damián es un gran profesional, una persona muy cercana, dispuesto siempre a ayudarte y con el que sientes que no estás trabajando con un extraño, sino más bien hablando con un amigo. Ha sido un auténtico placer trabajar con él y lo recomiendo 100%.”

F. (Hombre Cisgénero)

España

“Trabajar con Damián ha sido muy gratificante porque su sistema de entrenamiento es fácil, las herramientas se encuentran en todas partes, muy didáctico y Damián va corrigiendo día a día la aplicación de lo enseñado en las tareas posteriores que me enviaba.

Cualquier duda la despeja día a día y corrige en la sesión por zoom.

Es satisfactorio el resultado actual en comparación con mí voz inicial, se nota diferente y quedo contento.”

E. (Hombre Cisgénero)

Ecuador

“Me ha encantado trabajar con Damián. La verdad es que es un logopeda muy majo y nada se siente como si te estuviera forzando.

El entrenamiento fue fácil y da resultados muy rápido, además casi siempre logras sacar tiempo porque no tienes que hacer mucho.

Me gusta mucho más mi voz ahora que antes. Me acomplejaba mucho y lo pasaba fatal, pero ahora ya no. Muchísimas gracias por todo, Damián.”

O. (Hombre transgénero)

España

“Antes de contactar con Damián, había probado multitud de ejercicios y métodos para masculinizar la voz que buscaba en Internet, y aunque a corto plazo notaba cierto resultado, los ejercicios causaban dolor y en pocos días volvía al estado inicial, no había cambios permanentes.

Desde que empecé a trabajar con Damián, los ejercicios fueron totalmente sanos, sin causar ningún tipo de molestia y sin tener que dedicar mucho tiempo al día. Los resultados los vi desde la primera semana, y se hicieron permanentes antes de terminar el programa de entrenamiento.

La sesiones la hace muy divertidas y totalmente personalizadas.”

M. (Hombre cisgénero)

España

“De la mano de Damián, que es un gran profesional a nivel técnico y humano, he conseguido el cambio que buscaba para masculinizar mi voz. Esto me resultaba muy necesario para sentirme a gusto conmigo mismo y sentirme cómodo a la hora de hablar con la gente.

Su entrenamiento me ha permitido conocer mi voz y trabajarla de una forma amena y motivadora. Estoy muy contento con el resultado.

Muchas gracias por todo, Damián.”

R. (Hombre transgénero)

España

“Nunca me he sentido representado por mi voz, la notaba demasiado aguda y a épocas buscaba ejercicios o alguien que me pudiese ayudar. Un día lo busqué más en serio y encontré a Damián, que lo hacía online, y de inmediato me puse en contacto.

La verdad es que Damián es un gran profesional que se toma su trabajo muy enserio, aunque no todo le concierne a él. La constancia es crucial para unos buenos resultados, como me dijo en la primera sesión: “Es como ir al gym”. En mi caso, no he sido el maesto de la constancia pero, aun así, estoy muy contento con los resultados y lo recomendaría a cualquiera.

Muchas gracias!!”

E. (Hombre cisgénero)

Barcelona

Me ha gustado mucho mi paso por la consulta de Damián ya que, a parte de obtener unos resultados observables, el trato ha sido magnífico y todo explicado de manera sencilla y clara.

Ha sido muy cómodo el realizar las sesiones vía online, que además de ser cortas, han sido muy aprovechables. Los deberes y ejercicios a realizar en casa son muy sencillos y no cuesta apenas tiempo de realizarlos por lo que ha hecho más llevadero estas 10 sesiones.

Te agradezco mucho Damián, por poner pasión y entusiasmo en ayudarnos. Ahora mi voz no me da disforia y estoy cómodo con ella. Sigue trabajando así esto, nos estas ayudando mucho! Mil gracias!!

A. (Hombre transgénero)

España

Start typing and press Enter to search

Hola, tienes preguntas ?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP